Con la camiseta de activista, Claudia Rivera advierte que no renunciará al tema de la despenalización del aborto

0
62

Manolo Zitle
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, que presume gobernar para todos, da un portazo a las peticiones del Frente Nacional por la Familia y afirma que no se mantendrá ajena al tema de la despenalización del aborto, solo porque unos cuantos se lo piden.

Nuevamente con la camiseta de activista, la edil poblana advirtió que no se mantendrá al margen de la despenalización del aborto, ya que este problema no solo afecta al género femenino, sino a la mitad de la población.

Tras el llamado que le hizo el Frente Nacional por la Familia para no involucrarse en este tema, Rivera Vivanco respondió que ella gobierna para todos, “de los que están a favor y de los que no lo están, y no sólo de unos cuantos”, por lo que su activismo a favor del aborto continuará.

Les dijo que sí está a favor de la vida, de la vida de las mujeres y de las decisiones sobre su cuerpo para evitar que sean criminalizadas.

Por otra parte, la presidenta municipal Claudia Rivera no quita el dedo del renglón y anunció que está en espera del proceso interno de Morena para buscar su reelección, ya que es un derecho ganado.

La edil poblana está obsesionada en gobernar nuevamente al municipio de Puebla, pese a que ha sido ubicada como la presidenta municipal con la peor intención de voto en el país, ya que los poblanos no votarían por ella nuevamente, ante los pésimos resultados de su administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí