El representante de Eleazar Gómez se deslinda de su relación tras las agresiones contra su pareja

 El representante de Eleazar Gómez se deslinda de su relación tras las agresiones contra su pareja

Después de que saliera a la luz la noticia de las agresiones que el actor mexicano Eleazar “N” tuviera contra su pareja las puertas de farándula y el apoyo ha ido abandonándolo poco a poco.

Y es que después de que se supiera el maltrato verbal y físico en contra de su pareja Stephanie Valenzuela fue despedido de una telenovela y su agencia de representación también corto su relación.

El actor fue detenido e ingresado al Reclusorio Norte por el delito de Violencia Familiar Equiparada tras haber golpeado, mordido e intentado estrangular a su novia.

Su mánager Joe Bonilla a través de un comunicado dio por terminada la representación artística debido a la violencia  de género que calificó como inaceptable.

Televisa por su parte también emitió una postura sobre el caso anunciando la salida del actor en la telenovela “La mexicana y el güero” además de resaltar que la televisora no apoya ningún tipo de violencia.

Se decidirá en los próximos meses la situación del actor pero podría costarle de 1 a 6 años de prisión lo cual es lo correspondiente al delito de violencia familiar.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *