El representante de Eleazar Gómez se deslinda de su relación tras las agresiones contra su pareja

0
115

Después de que saliera a la luz la noticia de las agresiones que el actor mexicano Eleazar “N” tuviera contra su pareja las puertas de farándula y el apoyo ha ido abandonándolo poco a poco.

Y es que después de que se supiera el maltrato verbal y físico en contra de su pareja Stephanie Valenzuela fue despedido de una telenovela y su agencia de representación también corto su relación.

El actor fue detenido e ingresado al Reclusorio Norte por el delito de Violencia Familiar Equiparada tras haber golpeado, mordido e intentado estrangular a su novia.

Su mánager Joe Bonilla a través de un comunicado dio por terminada la representación artística debido a la violencia  de género que calificó como inaceptable.

Televisa por su parte también emitió una postura sobre el caso anunciando la salida del actor en la telenovela “La mexicana y el güero” además de resaltar que la televisora no apoya ningún tipo de violencia.

Se decidirá en los próximos meses la situación del actor pero podría costarle de 1 a 6 años de prisión lo cual es lo correspondiente al delito de violencia familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí