Conductora de canal 11 evidencia el machismo de co-conductor ante el Secretario de Educación Pública

0
62

Durante la transmisión en vivo del programa la escritora y conductora Sabina Berman acusó a su compañero John Ackerman por no tomarla en cuenta y tener actos machistas todo ante el secretario de Educación Pública quien era invitado del programa.

Esto sucedió la noche de ayer en el programa de Canal 11 llamado John y Sabina, lo cual el día de hoy ha causado que se vuelvan tendencia.

El programa ya tiene un año al aire sin embargo durante los últimos meses se han tenido desacuerdos lo cual el día de ayer causó que la conductora expresara el problema de paridad de género al aire.

Y es que Sabina evidenció a su co-conductor ante Estaban Moctezuma preguntándole qué podía hacer porque su compañero ignora su participación en el programa.

“aconséjeme usted como secretario de Educación… qué hace una mujer como yo.. en una situación así.. John sencillamente no me deja participar”

El secretario de Educación al estar inmerso en esta discusión tuvo que emitir una respuesta neutra aconsejando a ambos que se comuniquen para resolver esta problemática.

“Yo creo que es muy importante que lo expreses, Sabina. Creo que ese es el primer paso. John es un hombre sensible. Es un hombre que va a entender lo que está diciendo”.

 

John Ackerman trató de evadir el tema y retomar la discusión sobre la Educación para así finalizar apresuradamente el programa ante las acusaciones de su compañera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí