Plazas comerciales podrán cerrar a las 22:00 horas por Buen Fin

0
104

Raquel Suárez
Del 9 de noviembre al 7 de enero de 2021 se permitirá que el horario de cierre de centros comerciales sea hasta las 22:00 horas a fin de permitir un aumento en la economía como parte ante las afectaciones a causa de la pandemia por COVID-19, anunció el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

Durante al videoconferencia de prensa de esta mañana, explicó que esta nueva medida se hará efectiva a través de un decreto que emitirá y aseguró que cualquier violación en la que incurran las plazas comerciales se les aplicará la clausura.

Barbosa Huerta señaló que la Asociación de Centros Comerciales pidió extender el horario de actividades para recuperarse de la caída en ventas registradas a lo largo del año por el coronavirus.

Sostuvo que esta medida aplicará del 9 de noviembre cuando empieza el Buen Fin hasta el 7 de enero, cuando concluye la temporada de Reyes.

“Este gobierno autorizará el planteamiento que hace la Asociación de Centros Comerciales de Puebla, que plantean que a partir del Buen Fin y hasta el 7 de enero el horario sea hasta las 11 de la noche”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí