Franquiciantes reprochan opacidad de Claudia Rivera en obras del centro histórico

 Franquiciantes reprochan opacidad de Claudia Rivera en obras del centro histórico

Manolo Zitle
Ante la opacidad de la administración municipal de Claudia Rivera Vivanco en las obras del corredor 5 de Mayo, la Red Mexicana de Franquicias no descartó la posibilidad de interponer amparos para frenar las obras del centro histórico.

El vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias, Enrique Vargas Medina reprochó a la edil poblana la falta de diálogo con el sector empresarial, para saber de manera precisa sobre los tiempos de ejecución de las obras de remodelación del primer cuadro de la ciudad de Puebla, así como la aplicación de los 135 millones de pesos para su ejecución.

Vargas Medina también señaló la necesidad de conocer los motivos por los que el ayuntamiento de Puebla pretende intervenir las calles del centro histórico, en plena temporada de fin de año, que representa uno de los mejores momentos para las ventas del comercio establecido, las cuales han sido severamente afectadas por la pandemia y la emergencia sanitaria.

El vicepresidente de los franquiciantes, señaló que la edil poblana no está cumpliendo en los hechos con un gobierno transparente y abierto, ya que no ha cumplido con la entrega del proyecto ejecutivo de las obras del corredor 5 de Mayo, después de casi dos meses de hacerle una y otras vez la petición.

Ante la opacidad y la indiferencia del ayuntamiento de Puebla, los empresarios franquiciantes podrían interponer amparos para frenar las obras en el primer cuadro de la ciudad.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *