De 105 alcaldes, Claudia Rivera se ubica en el último lugar nacional en preferencia de voto: Massive Caller

 De 105 alcaldes, Claudia Rivera se ubica en el último lugar nacional en preferencia de voto: Massive Caller

Manolo Zitle
la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco se encuentra nuevamente como una de las perores alcaldes del país, lo que ha ocasionado que se ubique en el último lugar nacional en preferencia de voto, con tan solo el 10.2 por ciento, lo que implica que solo uno de cada 10 poblanos volvería a sufragar por ella.

De acuerdo a la encuesta publicada por la empresa Massive Caller la aprobación de voto para la edil poblana es la más bajas en las ciudades más importantes del país, ubicándola en el lugar 105, que representa la última posición a nivel nacional.

En cuanto a nivel de aprobación de su administración, Claudia Rivera se encuentra con un porcentaje de aprobación del 19 por ciento, que la hacen ocupar el lugar número 93 de 105.

Cabe señalar que la empresa Massive Caller es una casa encuestadora que utiliza herramientas de nueva generación que le permite medir la opinión pública sobre cualquier tema de dominio general de manera confiable, a través de sistemas tecnológicos, para llamadas telefónicas a gran escala.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *