“Necesito ayuda de las autoridades municipales”, Barbosa ante COVID-19

0
36

Raquel Suárez
El jefe del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta, llamó a las autoridades del municipio de Puebla y los demás que componen la zona metropolitana para que se sumen a las estrategias estatales ,con la intención de evitar el rebrote del COVID-19.
En conferencia de prensa virtual pidió que los municipios tomen en cuenta y apliquen las 10 estrategias difundidas por el gobierno estatal el pasado viernes y que realicen los operativos necesarios para evitar que haya hacinamiento en las unidades del transporte público.

“Necesito ayuda de las autoridades municipales, de la autoridad municipal de Puebla, de las de San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Huejotzingo, Amozoc, necesito ayuda, para que con su vialidad, sus elementos también hagan operativos para evitar que haya hacinamiento que no vayan llenas las unidades de transporte, lo estamos haciendo por la gente, no es fácil pero estamos actuando debidamente”, expresó.

Asimismo señaló que hay que estar alerta ante esta situación y tomando en cuenta fenómenos preocupantes en el mundo, por cierres en la economía como es el caso de España que se encuentra en estado de emergencia.

Cabe mencionar que tan solo este fin de semana se registraron 291 contagios por coronavirus así como 19 defunciones en las últimas 72 horas. Hay 819 casos activos de los que 347 están hospitalizados y, de estos, 57 con ventilación asistida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí