Inversión de China y la SEP federal, podrían llegar a Ciudad Modelo

0
64

Raquel Suárez
El proyecto morenovallista en el municipio de San José Chiapa, Ciudad Modelo, hoy está en el abandono y fue utilizado para fraguar delitos graves por administraciones anteriores, señaló que gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta al tiempo de mencionar que hay propuestas para reactivar la zona.

En videoconferencia de prensa invitó a la Iniciativa Privada a realizar inversiones en la zona con la intención de reactivar la economía y reponer el prestigio de la zona, incluso resaltó que hay una propuesta de una empresa china para instalarse en el lugar y, también, se analiza la posibilidad de que la Secretaría de Educación Pública Federal (SEP) llegue a la zona como parte del proceso de descentralización.

“Hay propuesta de una inversión de China, se ofrecen los terrenos para la instalación de industrias”, refirió.

Señaló se la administración estatal trabaja en la zona con la intención de realzar arreglos, toda vez que el lugar está en abandono.

“Ciudad Modelo, hoy en el abandono, fue utilizado por administraciones pasadas para fraguar delitos graves sin generar un polo de desarrollo benéfico para la población”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí