Inscribe Muñoz Muratalla a la planilla ¨Ingeniando el Futuro¨ rumbo a la presidencia del CICEPAC

0
269

Este Lunes iniciaron las inscripciones para los candidatos a presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla A.C.

El ingeniero, Miguel Alejandro Muñoz Muratalla, es uno de los que alzaron la mano para contener en estas elecciones por lo que acudió a las instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles a inscribir su plantilla ‘Ingeniando el futuro’ la cual lidera y está compuesta por Carlos Bustos Mota, Secretario, Marco Antonio Cervantes Márquez, Tesorero, Gonzalo Marín Escondrillas Herrera, Vicepresidente de Relaciones Institucionales, Jesús Solana, Vicepresidente de Atención a Socios y Membresías, Cesar Ojeda Romero, Vicepresidente de Delegaciones, José Antonio Hernández Cruz, Vicepresidente de Capacitación, Mario Alberto Rojas Moran, Vicepresidente de Comités Técnicos.

Una de las propuestas que proponen los miembros que conforman la planilla ‘Ingeniando el futuro’ es trabajar de acuerdo a los estatutos manifestando en todo momento los valores humanos y la responsabilidad social ante la profesión y el gremio.

El candidato a presidente, Miguel Alejandro Muñoz Muratalla, resaltó que todo sus compañeros de trabajo tienen especialidades distintas pero tienen algo en común ,“Querer trascender y generar un verdadero impacto en la sociedad”, sin importar sus diferencias.

Además reconoció que harán un trabajo de acercamiento con los agremiados al Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla A.C para que conozcan sus propuesta y logren un cambio favorable para todo el gremio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí