Boda de actor mexicano deja 100 invitados contagiados por Covid-19

0
82
PACHUCA, HIDALGO, 18OCTUBRE2020.- El Instituto Nacional Electoral colocó por primera ocasión las urnas electrónicas en las elecciones que se llevan a cabo en Hidalgo, donde se eligen nuevos presidentes municipales. Estos aparatos buscan agilizar el proceso de votación. FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

El Secretario de Salud de Baja California dio a conocer que el aumento de casos por Covid-19 en el estado ha sido por la falta de implementación en los protocolos sanitarios.

Y es que hace unas semanas se llevó a cabo la boda del actor Armando Torrea donde aproximadamente 100 de los 300 invitados se contagiaron.

La Secretaría de Salud del Estado confirmó que uno de cada tres asistentes de la boda dieron positivo a Coronavirus, además calificaron de irresponsable dicha celebración.

De los contagiados algunos era asintomáticos, una persona de avanzada edad pero no se reportaron enfermos graves por la enfermedad de Covid-19 Foto: (Instagram mandotorrea)

Por el momento la Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios comenzará investigaciones del salón de fiestas donde se realizó la boda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí