Panistas se dedicaron a enriquecerse durante ocho años: Biestro

0
75

Raquel Suárez
El diputado local, Gabriel Biestro Medinilla, sostuvo que el gobierno estatal, los municipales y el Congreso de Estado, asumieron los errores que cometieron los panistas y morenovallistas durante ocho años, por lo que aseguró que éstos no tienen memoria ni vergüenza al criticar a los ediles de Morena.

Esto, luego de ser cuestionado respecto a que a través del blanquiazul la dirigente estatal, Genoveva Huerta y la diputada local, Mónica Rodríguez Della Vecchia, realizaron campañas en contra de administración de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, criticando un subejercicio en su gobierno.

“Eso es no tener memoria, no tener vergüenza. Si alguien dejó en este estado a la ciudad de Puebla y al estado, fueron ellos, ellos se dedicaron ocho años a enriquecerse. Claro que no iba a haber subejercicio, muchas cosas, presuntamente, vamos a dejarlo como presuntamente, se lo embolsaron”, dijo.

Por lo anterior, el también presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política señaló que se investigan los actos de corrupción de las administraciones morenovallistas, por lo que ironizó que los panistas “no pueden venir a darse baños de pureza”.

“Que no se vengan a dar baños de pureza y vengan a decir que los gobiernod de Morena están mal, estamos asumiendo, como Gobierno, como Congreso, como gobiernos municipales, asumiendo la responsabilidad, y como gobierno federal, de todo lo que se encontró; se encontró un estado herido, desangrándose”, dijo.

Asimismo, evidenció que las administraciones morenovallistas fueron las responsables de muchos delitos y actos e corrupciones relacionados con el crimen organizado y obras de infraestructura.

“No fue en una administración de Morena cuando encontraron al secretario de Seguridad Pública, escoltando a huachicoleros; no fue un gobierno de Morena el que hizo lo que hizo en Chalchihuapan; no fue un gobierno de Morena el que está metido en escándalos de corrupción como el de los puentes atirantados, como el de RUTA, como el Teleférico, el del CIS, el del ‘Tablarroco’ fuero gobiernos panistas, morenovallistas”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí