Es una gran oportunidad de demostrar que no hay acuerdos con el PAN: Biestro a Claudia Rivera

0
68

Raquel Suárez
Las investigaciones que se realizarán a las administraciones municipales de Luis Banck Serrato y José Antonio Gali Fayad, para descubrir presuntos actos de corrupción son una gran oportunidad para la edil capitalina, Claudia Rivera Vivanco, a fin de que colabore con estas revisiones y demuestre que no tuvo acuerdos con convenios con los panistas en 2018, consideró el presidente del Congreso, Gabriel Biestro Medinilla.

Por lo anterior señaló que, en este momento, será conveniente que el Ayuntamiento de Puebla colabore con las investigaciones que realizará la Auditoría Superior del Estado con apoyo del Congreso Local.

“Es una gran oportunidad de demostrar que no hay acuerdos ni convenios que se pudieran haber hecho en 2018; porque hubo diversos temas y acusaciones a ese respecto”, agregó.

Biestro Medinilla consideró que no solo en la capital poblana, sino todos los ayuntamientos del estado de Puebla realizan la labor de revisar las cuentas públicas de sus antecesores, por lo que advirtió que no se trata de acto de persecución política, sino de transparencia.

Al respecto resaltó que el Congreso del Estado de Puebla ya fue calificado en una de tres auditorias como uno de los más transparentes por la Auditoría Superior de la Federación, por lo que confió en tener resultados favorables en las otras, gracias a esta labor del Poder Legislativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí