Al grito de ¡ratera!, pobladores reclaman a Claudia Rivera falta de resultados en su administracion

0
25

Manolo Zitle
Pobladores de las juntas auxiliares de Santo Tomás Chautla y San Pedro Zacachimalpa increparon a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco y entre gritos y empujones le reprocharon la falta de obra pública y servicios durante su administración municipal.

Al grito de ¡Eres una ratera¡, ¡eres una ratera del pueblo!, los habitantes de Santo Tomás Chautla interrumpieron el segundo informe de labores de la edil, para reclamarle la falta de apoya en la construcción de obra pública, particularmente del panteón de la localidad que ha sido una petición que no ha sido atendida por la autoridad municipal.

La edil pidió respeto a los asistentes para concluir con su informe, y posteriormente entre el zafarrancho y el descontento de la población, Rivera Vivanco les prometió que iniciarán con las obras del camino principal y que seguirán con la planeación de obra del panteón.

En la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, el descontento hacia la administración municipal se presentó a través de la indiferencia del presidente auxiliar, quien decidió no asistir al informe de la edil.

Así, entre gritos y reclamos, concluyó la gira del segundo informe de labores de Claudia Rivera Vivanco, en las 17 juntas auxiliares de Puebla, que sirvió para informar los pocos resultados a lo largo de dos años de gobierno, pero también para promocionar su imagen y continuar con su proyecto político rumbo a las elecciones de 2021, haciendo eventos multitudinarios en plena emergencia sanitaria, sin importar poner en riesgo la salud de los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí