Secretaría de Gobernación intervendrá en investigaciones en Ajalpan

0
70

Raquel Suárez
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, instruyó a la Secretaría de Gobernación para que intervenga a fin de que se pueda llevar a cabo el proceso de relevo del presidente municipal propietario y suplente de Ajalpan.

Luego de que el presidente municipal de Ignacio Salvador Hernández, rindió su II informe de actividades en línea e incluso, este jueves incluso se difundió una foto montada con el cabildo, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla.

“Como propietario y su hijo suplente también prófugo por órdenes de aprehensión, se debe proceder a un nombramiento”, dijo.

Por lo anterior, el mandatario estatal consideró que Ignacio Salvador Hernández es un “sinvergüenza” toda vez que está prófugo de la justicias ya que es acusado por asociación delictuosa con bandas de la región.

“Instruyo al secretario de Gobernación, a que se meta en el asunto, que opere para que se procese debidamente y sea el procedimiento de relevo de propietario y suplente, con la primera propuesta del ayuntamiento y de no ser así, del Congreso”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí