Toque de queda en Francia por aumento de contagios por Covid19

0
43

Debido al alza de contagios presentados en Francia el gobierno francés ha restablecido el estado de emergencia sanitaria dentro de diferentes ciudades.

Y es que las cifras han mostrado un aumento progresivo con 84 muertes en 24 horas, por lo cual se ha anunciado diferentes medidas con el fin de disminuir los contagios.

El presidente Emmanuel Macron anunció que desde las 9 de la noche hasta las 6 am estará vigente a partir del día viernes y durante cuatro semanas un toque de queda.

Esta medida se implementara en 8 diferentes ciudades que han disparado su número en contagios: Paris, Grenoble, Lille, Lyon, Aix-Marseille, Montpellier, Rouen, Saint-Etienne y Toulouse.

En caso de que los ciudadanos no atiendan esta medida la sanción será de 135 euros lo equivalente a 3,384 pesos mexicanos.

Además se establecerán otras medidas durante las actividades diarias para prevenir más contagios tales como  uso de cubrebocas al interior y exterior, distancia social, además de no sentarse más de 6 personas juntas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí