CCE y Coparmex reiteran pendientes de Claudia Rivera en mantenimiento de vialidades y obras de infraestructura

0
51

Manolo Zitle
Tras el informe de labores de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, el sector empresarial reiteró los pendientes en obras de infraestructura y mantenimiento de vialidades, a dos años de gobierno de la edil poblana.

El presidentes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco subrayó la necesidad de que la autoridad municipal invierta en el mantenimiento de vialidades y el programa de bacheo en la ciudad, para evitar el deterioro de las principales calles de la capital del estado, reducir el número de accidentes y el daño a los vehículos que circulan por calles en pésimo estado.

También señaló la falta de inversión en obras de infraestructura, ya que a dos años de gobierno no se ha realizado alguna obra significativa, por lo que espera que al cierre de la administración se realicen obras que mejoren la imagen de la ciudad, por el bien de los habitantes y de las personas que visitan la ciudad.

En el mismo sentido, el presidente de Coparmex, Fernando Treviño Núñez puntualizó que es lamentable que la administración municipal haya dejado a un lado un tema tan delicado como es el de bacheo y mantenimiento de vialidades. Ya que esto ha ocasionado que se vuelva peligroso circular por las calles y avenidas, como camino Real a Cholula y Bulevar Juan Pablo II, por dar unos ejemplos.

Refirió que es inadmisible que en plena época de lluvias no se hayan tomado las medidas pertinentes para el bacheo de las calles de la ciudad de Puebla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí