Califica PAN municipal como dos años perdidos de gobierno, la administración de Claudia Rivera

0
61

Manolo Zitle
El dirigente municipal del PAN, Jesús Zaldívar Benavides señaló que presentarán una ampliación de la demanda interpuesta ante la Fiscalía Anticorrupción por las irregularidades en la adquisición y distribución de despensas de la administración municipal de Claudia Rivera Vivanco, que tenían como propósito apoyar a las personas afectadas por Covid-19.

Zaldívar Benavides puntualizó que ante el cúmulo de irregularidades que se presentaron en este programa de apoyo, en próximos día integrarán en la denuncia los testimonios de extrabajadores municipales del DIF que tuvieron que hacer labores que ya estaban contempladas con los proveedores, como fue el empaquetado de despensas.

El dirigente blanquiazul subrayó los resultados negativos durante los dos años de gobierno de Claudia Rivera Vivanco y reiteró que han sido dos años perdidos, donde no ha cumplido con los temas de seguridad, combate a la corrupción, así como obra y servicios públicos.

En dos años de gobierno el balance es negativo reiteró el líder panista, quien refirió que el gobierno municipal en lugar de combatir la corrupción, ha incurrido en estas prácticas a través de varios escándalos que ha sido difundidos a través de redes sociales y medios de comunicación.

Advirtió que continuarán señalando a través de diversos medios, la pésima gestión de Claudia Rivera a dos años de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí