A horas de su informe de actividades, sectores sociales reclaman a CRV falta de resultados en su administración

0
66

Manolo Zitle
A unas horas de que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco rinda su segundo informe de gobierno, militantes del Partido Acción Nacional se manifestaron frente a Palacio Municipal para reprocharle a la alcaldesa la falta de resultados en su administración municipal.

Los manifestantes colocaron una manta para recordarle a Claudia Rivera que su administración municipal solo ha representado dos años perdidos para la ciudad de Puebla.

Desde que inició con la promoción de su segundo informe de labores, las manifestaciones de inconformidad de varios sectores de la sociedad no se han hecho esperar, desde ciudadanos que se preguntan dónde quedó el mantenimiento de vialidades, hasta el sector empresarial y los propios regidores, quienes han cuestionado la opacidad con la que está realizando sus acciones, como son las obras del corredor 5 de Mayo.

Cabe señalar que regidores del G5 advirtieron a la presidenta municipal que si ella no quiere dar a conocer el proyecto ejecutivo de las obras de remodelación del centro histórico, estarán insistiendo en las comparecencias de los titulares del ayuntamiento de Puebla.

Previo a su informe de labores, pidieron a la alcaldesa mayor transparencia y rendición de cuentas. en temas que no han sido aclarados como es el caso de la compra y distribución de despensas por parte de Sistema Municipal DIF, así como los recursos que se han destinado para el programa de bacheo, que es uno de los reclamos más sentidos por parte de los poblanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí