Con manual del 20 páginas Claudia Rivera no aclara irregularidades: Nora Merino

0
75

Raquel Suárez
La diputada local Nora Merino Escamilla llamó a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco a no hacer un “show mediático” ni utilizar como un evento de campaña el llamado del Congreso del Estado para que comparezca, pues aseguró que este proceso se trata de un tema de transparencia.

A través de un material audiovisual que circula en redes sociales, la legisladora expresó que el informe que entregó la alcaldesa en la Comisión Inspectora de la Auditoria Superior del Estado, de menos de 20 hojas, no aclara las irregularidades por las que se acusa a su administración.

Por lo anterior, Merino Escamilla señaló que el Congreso del Estado no se prestará a los juegos de la edil de Puebla quien busca imponer sus reglas respecto a la comparecencia, pues aseguró el que Poder Legislativo actúa con base en la Ley.

“No vamos a caer en los juegos de que ella ponga las reglas de cómo va a dar respuesta, después de dar un manual de menos de 20 páginas”, dijo

Por el contrario sentenció que Rivera Vivanco tiene que rendir cuentas por las cinco denuncias en contra de su administración ante la Auditoría Superior del Estado.

“Le pido de manera respetuosa a la presidenta, y al Ayuntamiento de Puebla, que dejemos el show mediático de lado y que podamos dar respuesta a las y los ciudadano. No es posible que se burle de un poder soberano como nosotros”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí