Politiza Claudia Rivera el “2 de Octubre” y manda advertencia a sus compañeros de partido

0
95

Manolo Zitle
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco no soporta las críticas a su administración, por lo que utilizó la fecha conmemorativa del “2 de Octubre” para politizarla y lanzar advertencias a sus compañeros de partido que han señalado los errores de su gobierno.

Señaló que diversos actores políticos emanados de su partido persiguen y descalifican a quienes piensan diferente, por lo que se están equivocando de enemigo.

La edil poblana, que fue llamada por el Congreso local para que comparezca e informe sobre diversas denuncias por irregularidades en su administración, refirió que aún quedan quienes sucumben ante el poder que sometían la autonomía de las instituciones por imponer sus ideas.

Dentro de las actividades para conmemorar el “2 de Octubre”, Rivera Vivanco señaló que como hijas e hijos de una lucha que inició en el 68, se tiene una oportunidad histórica para reivindicar la lucha, por todas y todos los caídos, los desaparecidos y los torturados.

Asimismo, recordó que esta fecha marcó la historia del activismo en nuestro país, ya que centenares de jóvenes dieron la vida por alzar la voz en contra de un gobierno cuyas prácticas autoritarias y violentas lastimaron severamente al pueblo mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí