Aficionados del Puebla podrían presenciar partidos este mes: Barbosa

0
63

Raquel Suárez
En caso de que la curva de contagios por COVID-19 se mantenga estable en la zona conurbada de Puebla existe la posibilidad de que la afición del futbol regrese al Estadio Cuauhtémoc a partir del 23 de octubre, anunció el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

Esto después de dar a conocer, en conferencia de prensa virtual, que en las últimas 24 horas se registraron 111 nuevos contagios así como seis defunciones.

“No hemos hablado con los directivos del Puebla, yo espero que lo hagamos pronto y podamos entendernos, en los plazos, en las rutas; pero siempre, la decisión va a estar en favor de la salud y de la vida de los poblanos y la contención del coronavirus”, dijo.

Barbosa Huerta aclaro que está determinación será a reserva de los cambios en el semáforo en Puebla capital, toda vez que está zona permanece en semáforo rojo.

“Hice una consulta de cómo vamos evolucionando en nuestra curva de contagios y nuestros indicadores en el semáforo epidemiológico; y la tendencia es estable. Y puedo yo advertir que si las cosas siguen así, pronto la zona conurbada pasará de rojo a naranja, y así, estaremos en la ruta de aceptar que Puebla esté en color amarillo”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí