Pide Biestro a CRV solucionar corrupción y ambulantaje

0
72

Manolo Zitle
Ante la insistencia de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco y del secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo para que el Congreso del Estado legisle a favor de desprivatizar el agua, el líder de la bancada de Morena, Gabriel Biestro Medinilla enfatizó que en lugar de criticar sobre un tema complejo, en el cual se está trabajando, deberían solucionar los problemas del municipio, como es la corrupción y el ambulantaje.

Biestro Medinilla señaló que el Congreso del Estado no quita el dedo del renglón para cumplir con una de las promesas que hicieron a los poblanos, que es echar abajo la concesión del agua realizada por el gobierno morenovallista.

No obstante, refirió que es un proceso complejo y difícil de conseguir, en el cual el legislativo está trabajando para bien de los poblanos y el derecho que tienen de contar con el vital líquido.

Ante las críticas, el legislador de Morena consideró que éstas son eminentemente políticas, por lo que llamó a las autoridades municipales a cumplir con la ciudadanía y solucionar los problemas que arrastra el municipio de Puebla, como es la corrupción en diversas dependencias del ayuntamiento, el ambulantaje y el desorden que se vive en el centro histórico.

Les pedimos que trabajen en estos temas que desde hace dos años no han podido resolver en el municipio, en lugar de estar desviando la atención con fines políticos, que nada benefician a los poblanos, enfatizo Biestro Medinilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí