Pese a no contar con permisos, Claudia Rivera asegura que obras del CH se llevarán a cabo en tiempo y forma

 Pese a no contar con permisos, Claudia Rivera asegura que obras del CH se llevarán a cabo en tiempo y forma

Manolo Zitle
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco se lava las manos sobre los permisos de impacto ambiental para la realización de obras en el corredor 5 de Mayo, y da a conocer que será la empresa M&P Constructores, quien se encargue de realizar los trámites correspondientes ante la autoridad estatal.

De manera textual señaló que “los trámites y permisos correspondientes a la licencia de impacto ambiental serán solicitados y solventados por la empresa constructora, previo al inicio de las intervenciones”.

Pese a no contar con los permisos correspondientes ante la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial del estado, Rivera Vivanco aseguró que las obras en el centro de la ciudad se llevarán a cabo en tiempo y forma.

La alcaldesa de Puebla reiteró que las obras no se suspenderán ya que cada una de las dependencias cumplirá con los procesos que les corresponden para que los trabajados se lleven a cabo sin ningún contratiempo.

En un comunicado el ayuntamiento de Puebla presume su compromiso para “defender y preservar el medio ambiente y patrimonio de la ciudad ante cualquier proceso de intervención que pudiera causar un daño o alteración”, aun cuando no han realizado los permisos ni han presentado los estudios de impacto ambiental, para que la autoridad estatal los avale.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *