Claudia Rivera aprovechará su informe para promoción personal

0
73
Manolo Zitle
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco no cesa en su afán de promoción personal rumbo a las elecciones de 2021, y propone realizar informes regionales en las juntas auxiliares de la capital poblana.

Sin tomar en cuenta que la entidad aún se encuentra en semáforo naranja y aun cuando Puebla es el municipio con más contagios de coronavirus, Rivera Vivanco anunció que podría llevar a cabo 17 informes regionales de manera presencial, durante los cinco días posteriores a la fecha del segundo informe de labores ante los poblanos, que será el 15 de octubre.

Rivera Vivanco dio a conocer que analiza cuatro propuestas para rendir su informe de actividades, la primera sería realizar informes regionales; la segunda, un informe en el Salón de Cabildo, con la presencia de funcionarios en zócalo; la tercera, un informe en el Teatro de la Ciudad, con la asistencia de funcionarios y transmisión virtual y la cuarta, un informe en el patio de Palacio Municipal.

Precisó que en los próximos días dará a conocer las actividades que llevarán a cabo para informar a los ciudadanos sobre las acciones emprendidas en su administración municipal, las cuales, aseguró, se realizarán cuidando los protocolos de sanidad establecidos.

Pese a que la semana pasada anunció que su informe sería de manera virtual o en línea, la edil poblana señaló que podría realizar eventos mixtos, con la finalidad de hacerlos de manera presencial y a distancia, de acuerdo a las condiciones que se presenten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí