Inicia auditoria interna en Desarrollo Urbano, ante actos de corrupción de funcionarios de Claudia Rivera

0
69

Manolo Zitle
Tras la destitución de Beatriz Martínez Carreño como secretaría de Desarrollo Urbano Municipal por acusaciones de corrupción, la nueva titular de la dependencia, Graciela León Matamoros señaló que se inició una auditoría interna para investigar las denuncias sobre acciones irregulares en la Secretaría.

León Matamoros dio a conocer que una vez concluido el proceso de entrega-recepción, continúan con el seguimiento de la auditoria para investigar sobre los actos de corrupción e irregularidades en el otorgamiento de permisos.

Preciso que debido a que es un procedimiento largo, por la revisión de miles de documentos, es prematuro afirmar si existieron o no actos de corrupción en la dependencia, por lo que la Contraloría Municipal continuará con la investigación del caso.

En este sentido, refirió que el tiempo del proceso deberá ampliarse debido a que tendrán que revisar 9 mil fojas, para poder tener el dictamen final.

“En su momento, serán las instancias correspondientes quienes, mediante la auditoría interna, podrán identificar si hay o no más irregularidades”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí