Claudia Rivera insiste que es “golpeteo político”, las críticas por beneficiar a empresas del morenovallismo

0
46

Manolo Zitle
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco defiende a la empresa beneficiada por el morenovallismo, M&P Constructores a quién se le adjudicaron las obras de remodelación del corredor 5 de Mayo, tras señalar que las críticas obedecen a un “golpeteo político”.

La edil poblana señaló que las acciones que está realizando para dignificar la imagen del centro histórico están siendo cuestionadas por simple “golpeteo político”, ya que está trabajando de acuerdo a lo establecido en la ley.

Aun cuando la empresa M&P Constructores fue uno de los consorcios beneficiados por el morenovallismo, en obras realizadas en la Secretaría de Finanzas, la ciclopista del Periférico Ecológico y en el Museo de la Evolución, Rivera Vivanco se escudó en que seguirán dando oportunidad a empresas locales.

Por otra parte, ante la opacidad en la que se ha manejado el proyecto de obras del centro histórico de la ciudad, la cual ha sido denunciada públicamente por el sector empresarial, organizaciones de comerciantes y algunos regidores, la edil poblana afirmó que la administración municipal de Puebla es la más transparente del país.

Señaló que la comuna es la única que cuenta con un tablero de obra, donde la ciudadanía puede dar seguimiento a las obras que se llevan a cabo en el municipio, las empresas constructoras y el monto de los proyectos.

Pese a que las obras del corredor Xonaca y 5 de Mayo han sido adjudicadas a empresas beneficiadas por el morenovallismo, Claudia Rivera afirmo que se está dando oportunidad a empresas relegadas en el pasado, asegurando piso parejo para todas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí