Asegura Biestro que ataques contra Reforma Electoral son por molestia de los “partidos de la mafia”

0
56

Raquel Suárez
La reforma al Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla se publicó conforme a los tiempos el 24 de julio en el Periódico Oficial aclaró el diputado por Morena, Gabriel Biestro Medinilla, al tiempo de mencionar que la tarea de Congreso Local seguirá en la línea de combatir los vicios y la corrupción.

Así lo expresó después de que el periodista Rodolfo Ruiz expuso, en su columna de este día, que la publicación del decreto no se ha realizado en el Periódico Oficial, por lo que el diputado local afirmó que esta información es falsa y malintencionada.

Biestro Medinilla consideró que este tipo de publicaciones es debido a que la Reforma Electoral ha causado mucho revuelo por los intereses que ha tocado de muchas personas, asimismo, dijo que los “partidos de la mafia” siguen molestos la aprobación de esta legislación.

“Vamos a seguir esa línea, entendemos que los partidos de la mafia siguen molestos. Ahora en Puebla tendremos políticos comprometidos con la gente y no con los intereses de una minoría rapaz”, expresó.

El decreto por el que reforma el Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla fue publicado el viernes 24 de julio del 2020, aquí se puede consultar el link: http://periodicooficial.puebla.gob.mx/media/k2/attachments/T_3_24072020_C_1.pdf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí