Busca Gobierno de Puebla evitar paro en el HNP, habrá reunión de trabajo

0
50

Raquel Suárez
Representantes del gobierno estatal de Puebla se reunirán con los trabajadores del Hospital para el Niño Poblano (HNP) quienes amagaron este lunes con realizar u paro de labores con la intención de exigir un aumento salarial, para analizar sus exigencias.

En videoconferencia de prensa el titular de la Secretaría de Salud Puebla, José Antonio Martínez García, dio a conocer que desde que se extinguió el Organismo Público Descentralizado y se integró a la dependencia los trabajadores tenían una situación laboral diferentes, es decir tienen prestaciones mejores pero salarios más bajos.

No obstante, informó que se reunirán con una comitiva representativa de este grupo para revisar el tema de un aumento salarial.

“Los trabajadores tenían una situación laboral diferente a la de la Secretaría de Salud. COn base en eso tienen algunas mejores prestaciones pero un salario más reducido, se está viendo cómo apoyarlos, hoy tendremos una reunión con los representantes sindicales para ver la forma de cómo se puede apoyar a los trabajadores”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí