Asegura Barbosa que casos de feminicidio son investigados en Puebla

0
54

Raquel Suárez
Todas las expresiones de manifestación son libres en el estado de Puebla, garantizó el jefe del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta, al tiempo de expresarse respetuoso de los movimientos que emprenden los colectivos feministas.

Lo anterior en conferencia de prensa virtual, donde medios de comunicación solicitaron la opinión de Barbosa Huerta respecto a las manifestaciones de grupos feministas de esta mañana frente a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH) en solidaridad con el movimiento de la Ciudad de México.

“Son libres expresiones dentro de la tolerancia que existe para que grupos organizados por diferentes razones se expresen. Todas las causas sobre hechos que agraviaron a mujeres están en curso en Puebla y lo sostengo. Respetamos la libre expresión”, agregó Barbosa Huerta.

De la misma manera el jefe del Ejecutivo sostuvo que cada caso de feminicidio es investigado por las autoridades correspondientes; asimismo, su administración, tiene tolerancia para todas las expresiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí