Líderes empresariales exigen a CRV denunciar actos de funcionarios municipales corruptos

0
58

Manolo Zitle
Empresarios de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (Canaco), de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) celebraron la destitución de funcionarios municipales por actos de corrupción, pero exigieron a Claudia Rivera se realice una investigación exhaustiva para llegar hasta las últimas consecuencias.

El líder la Canaco en Puebla, Antonio Prósperi Calderón señaló que los actos de corrupción no deben quedar solo en la destitución de funcionarios, sino en el castigo a los responsables, por lo que hizo un llamado a la presidenta a realizar una investigación exhaustiva en todas las áreas municipales para evitar más actos de corrupción en el ayuntamiento.

De igual manera el líder de Coparmex en Puebla, Fernando Treviño Núñez pidió a la edil poblana, se aplique todo el peso de la ley en el caso de las acciones de corrupción en las que incurrió la ahora exsecretaria Beatriz Martínez, con la finalidad de que este tipo de actos ilegales no sólo quede en señalamientos mediáticos.

Treviño Núñez exigió que las acusaciones por actos de corrupción no solo debe quedarse en palabras, sino en la realización de las denuncias ante la Fiscalía General del Estado para que se aplique la Ley contra los funcionarios corruptos de la administración de Claudia Rivera Vivanco.

De la misma manera el presidente de la CMIC, Héctor Alberto Sánchez Morales celebró los despidos de funcionarios corruptos de ayuntamiento de Puebla, para erradicar este tipo de prácticas en la administración municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí