Investigarán a los padres de Yaz por la muerte de su otra hija hace un mes: MBH

0
105

Raquel Suárez
De enero a agosto de 2020 el Sistema Estatal DIF (SEDF) ha atendido 277 casos de maltrato contra menores de edad en Puebla, informó el jefe del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta, al tiempo de informar que los padres de Yaz, la niña, ingresada al Hospital General de Zona 20 “La Margarita”, son investigados por otra de sus hijas que falleció por asfixia.

“También se detuvo al tío por posible violación; además, se investiga la muerte de una hermana de la víctima tras morir por supuesta asfixia en el Hospital de la Margarita”, agregó.

En videoconferencia de prensa, esta mañana, recordó que la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a los padres de las menores, así como al tío por posible violación.

“Ese es el status y ahora se está revisando el caso de la muerte de una hermanita de la menor de siete años, quien hace un mes falleció. Se está reabriendo esa carpeta y se está determinando si la broncoaspiración tuvo causas como golpes”, dijo.

En este sentido, señaló que ya surgió otro caso paralelo en contra de los padres de la menor que la administración va a esclarecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí