Morena tendría preferencia electoral en Tehuacán para 2021

 Morena tendría preferencia electoral en Tehuacán para 2021

Raquel Suárez
El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) volvería a ganar la elección para la presidencia municipal de Tehuacán para el proceso del 2021, con la diputada, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, así lo reveló la última encuesta publicada por Massive Caller.

El ejercicio elaborado vía telefónica el 24 de agosto evidencia que Tehuacán, actualmente dirigido por Morena, votaría nuevamente por este partido.

Las gráficas posicionan como favorito a la cabeza al Partido Morena con un 33.9 por ciento, seguido por el Partido Acción Nacional (PAN) con 18.6 y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con cinco por ciento.

En este sentido, el estudio revela que el 9.8 por ciento de los encuestados votaría por otro partido y 32.7 por ciento aún no decide.

Respecto al candidato, el 26.3 por ciento dijo que votaría por Olga Lucía Romero Garci-Crespo, seguida por la posible candidata del PAN, Teresa Imelda Vargas, con 10.2 por ciento y Milton López Bretón del PRI solamente con 6.8 por ciento de intención de voto.
Las cifras de Massive Caller dan amplia ventaja a la diputada local, Olga Romero Garci-Crespo, si fuera la candidata a la alcaldía de Tehuacán en 2021, por Movimiento de Regeneración Nacional.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *