Se revela el reparto de la película Pinocchio, de Guillermo del Toro

0
188

El día de hoy Netflix dio a conocer los actores que darán vida a los personajes de este nuevo remake de Pinocchio muy al estilo de Guillermo del Toro.

La película como bien ya lo ha comentado Del Toro ha sido un proyecto buscado por él y con grandes expectativas para darle una nueva personalidad a esta historia que todos conocemos.

“Estuve años tratando de lograr este ansiado proyecto y en Netflix encontré a mi aliado perfecto…” comentó Guillermo Del Toro.

El rodaje de esta película animada comenzó el año pasado en Portland y no ha sido detenido pese a la situación sanitaria que estamos atravesando.

Lo que se sabe hasta el momento de esta producción realizada en stop motion es que estará ambientada en Italia en 1930 con diseños de Gris Grimly.

Grimly es un reconocido artista conocido por sus libros infantiles con tintes oscuros, esto hará que la historia de Pinocchio sea más auténtica de lo que ya era.

El film tendrá la participación de Gregory Mann como la voz de Pinocchio, mientras que Ewan McGregror será Pepe Grillo y la voz de Gepetto la realizará David Bradley.

La sinopsis también ha sido develada: “Situada durante el ascenso del fascismo en la Italia de MussoliniPinocho, un musical dirigido por del Toro y Mark Gustafson con musicalización de Alexandre Desplat, es una historia de amor y desobediencia mientras pinocho lucha por estar a la altura de las expectativas de su padre”.

Guillermo del Toro siempre ha sido reconocido por su autenticidad en cada una de sus producciones, seguramente esta nueva entrega no será la excepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí