Ante caos en la ciudad, es una falta de respeto que Claudia Rivera piense en la reelección: Biestro Medinilla

0
128

El líder de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla enfatizó que ante el caos que impera en la ciudad de Puebla, como resultado de la inseguridad, el ambulantaje y la corrupción que se presenta en algunas dependencias del ayuntamiento, es una falta de respeto que la presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivero Vivanco piense en la reelección.
La presidenta municipal debería estar enfocada en el tema de seguridad y movilidad de las calles del centro histórico de la ciudad de Puebla, y no en las elecciones de 2021, subrayó Biestro Medinilla.

“Si la presidenta municipal está pensando en repetir en su cargo público, es porque no está poniendo atención a su trabajo”, consideró.

El legislador de Morena dio a conocer que al Congreso del Estado han llegado quejas de dueños de negocios, como restaurantes, papelerías y gasolineras, denunciando actos de extorsión por parte del personal de Normatividad Comercial, lo cual no debe permitirse.

En conferencia de prensa, el líder del Congreso local señaló que es lamentable que Claudia Rivera no haya cumplido con las expectativas y el voto de confianza que le otorgó la ciudadanía en las elecciones de 2018, para hacer un verdadero cambio en una de las ciudades más importantes del país, como es Puebla capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí