Horóscopo de hoy: Signos comienzan noviazgo muy enamorados

 Horóscopo de hoy: Signos comienzan noviazgo muy enamorados

La lectura de las cartas ya está hecha, descubre lo que te deparan los astros este jueves 13 de agosto

Revista En Pareja

Con el pie derecho es como varios vivirán este jueves, en el horóscopo de hoy se revelan signos que comienzan un noviazgo, muy enamorados, así que pon atención, puede ser tu momento que tanto estabas esperando para ser feliz al lado de quien amas.

Horóscopo de hoy

Aries

El amor se te presenta frente a ti, pero va a depender de tus decisiones, quítate los miedos y atrévete a confesar tus sentimientos. No te apresures a querer acaparar más responsabilidades en el trabajo, vete tranquilo.

Tauro

Nunca vas a saber si ese amor te corresponde si tú tampoco te atreves a dar el primer paso, el no ya lo tienes, así que ve por esa oportunidad que buscas. No pierdas tu dinero en apuestas o en negocios que sabes no van a prosperar.

Géminis

Los amores del pasado hay que dejarlos ahí y no intentar buscarlos en alguien del presente, todos son diferentes y así debes aprender a amar de nuevo. Toma un tiempo para ti y para concentrarte en tus sueños.

Cáncer

Eres demasiado confiado, debes ponerte alerta, no todas las personas que se te acercan lo hacen con buena intención. Si ya te decidiste por una persona, entonces sigue adelante con tus planes de conquista.

Leo

Das un paso importante con esa persona especial en tu vida, la idea de un noviazgo formal te agrada, así que dale oportunidad al amor de que transforme tus días. La mejor manera de sobresalir en el trabajo es haciendo bien las cosas.

Virgo

Antes de tomar un camino precipitado, busca la manera de ver todas las opciones que tienes, los beneficios y las pérdidas, no cierres tratos sin haberlos estudiado por completo. Sigue con tus planes de soltero.

Libra

Tus actitudes hacen enfadar a los que están a tu alrededor, trata de cambiar un poco ese genio que llena de mala vibra a quienes tienes cerca. No dejes pasar más tiempo y visita al médico para que te revise.

Escorpio

Si ya no tienes duda de que esa persona es quien te hace feliz, entonces da el siguiente paso y formaliza el noviazgo, es tu momento de triunfar en el amor. Día estresado en el trabajo, no te desesperes.

Sagitario

Sigues confundida y aferrándote a un amor que no vale la pena, deja de gastar energías en quien no lo vale, mejor concéntrate en tus metas a futuro personales. Necesitas vacaciones, estás muy estresada en el trabajo.

Capricornio

Jueves es día de suerte para ti, así que aprovecha la buena energía para seguir adelante con tu plan de conquista y para que tus planes marchen de manera adecuada. No dudes en limar asperezas con tus seres queridos.

Acuario

Antes de enojarte y culpar a los demás de tus errores, piensa muy bien en tus actos, corrige esa actitud que tienes y no te desquites con quien nada te hizo. Busca tener una buena actitud ante la vida.

Piscis

No defraudes a la persona que te ama por una aventura, la infidelidad es descubierta tarde o temprano, así que no pierdas a alguien valioso por algo pasajero. Con ese dinero extra no dudes en pagar tus deudas.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *