Genoveva Huerta se une a las causas de Claudia Rivera y le ofrece acompañarla a denunciar a “regidores extorsionadores”

0
81

La dirigente del PAN estatal, Genoveva Huerta Villegas se une a defender los intereses de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco para denunciar a los supuestos “regidores extorsionadores” que se opusieron a la reasignación del presupuesto municipal por 500 millones de pesos.
A través de redes sociales, la líder panista envió un mensaje directo a Claudia Rivera para que ponga hora y fecha, y la acompañe a presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra “esos regidores extorsionadores”.

Aun cuando los regidores panistas avalaron, con su abstención, el proceso de reasignación de los recursos municipales, que no fue claro ni transparente, y que se presume será utilizados para la promoción de la presidenta municipal y su proyecto de reelección rumbo al 2021, Genoveva Huerta se une a Claudia Rivera para erradicar las conductas de extorsión de los regidores.

Conducta que fue denunciada públicamente por la presidenta municipal y la secretaria general del ayuntamiento, Liza Aceves López, sin presentar nombres ni prueba alguna sobre estos actos.

De esta manera, Genoveva Huerta se une a defender a Claudia Rivera, contra supuestos actos de extorsión, y de manera implícita a la reasignación de recursos para la presidenta municipal, aun cuando la propia regidora panista, Augusta Díaz de Rivera consideró que ese dinero será un “tiradero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí