Liberan policías estatales acusados de extorsionar a una pareja en Periférico Ecológico

0
87
Israel y Nicolás, policías estatales detenidos el pasado jueves, acusados de intentar extorsionar a los ocupantes de un automóvil y arrollar a un soldado de la Guardia Nacional, pasarán su proceso en libertad.

Ayer fueron presentados a audiencia en Casa de Justicia de Puebla por el delito de lesiones calificadas y delitos cometidos contra funcionarios públicos y no por intento de homicidio.

En primera instancia la juez de la causa determinó que el arresto de los oficiales del estado se hizo conforme a derecho por lo que decretó de legal su arresto, sin embargo, al momento de establecer la medida cautelar a la que quedarían sujetos los detenidos, se concedió firma periódica los lunes de cada semana, garantía económica de 20 mil pesos por cada imputado, prohibición de acercarse a las víctimas, al trabajo de estas y no salir del estado.

Además, ayer mismo las víctimas también fueron detenidas por policías del estado, acusados de delitos contra la salud por la posesión de ocho dosis de droga, pero fueron puestos en libertad al determinarse que su arresto fue ilegal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí