Conoce los negocios que abrirán en esta reactivación económica

0
112

El día de hoy dará inicio la reactivación económica en el estado con la finalidad de buscar que las finanzas de las familias poblanas se estabilicen.

El gobierno del estado permitirá esta reapertura únicamente con un aforo del 30% de la capacidad de cada establecimiento y con implementación de medidas preventivas.

Entre las actividades sociales y de esparcimiento que abrirán serán parques, parques de conservación, acuarios y zoológicos.

Imagen

 

Asimismo las tiendas departamentales y centros comerciales abrirán nuevamente sus puertas en un horario de 11 a 19 hrs.

También abrirán los centros religiosos pero aún no se permiten ceremonias ni fiestas patronales.

Por el momento aún permanecerán cerrados: cines, gimnasios, salones de eventos, eventos deportivos no profesionales, balnearios, centros nocturnos, bares y cantinas.

Los negocios deberán prepararse con un formulario que emitió el Sistema Estatal de Protección Civil el cual validará los protocolos sanitarios de cada negocio.

Imagen

Si eres dueño de algún comercio o industria es necesario llenar tu formulario y capturar los datos de tu negocio para la correcta reapertura: www.proteccioncivil.puebla.gob.mx/

 

 

Cabe mencionar que el Estado de Puebla aún se mantiene en semáforo rojo y la reactivación económica deberá ser tomada con responsabilidad por comercios y consumidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí