¡Otro asaltante recibe golpiza por intentar robar puesto de quesadillas

0
265

“La gente está cansada de la delincuencia” se lee en la descripción de este nuevo video, donde un asaltante recibe una tremenda paliza por parte de sus víctimas; un caso muy similar a lo ocurrido el pasado 31 de julio en una combi del Estado de México.

Periódico El Debate

Estado de México.- En redes sociales circula un nuevo video donde un grupo de personas propina una golpiza a un presunto asaltante que pretendía robar en un puesto de quesadillas en el área de espera de un autolavado, aparentemente los hechos ocurrieron en Estado de México.

Cabe señalar que este video sale a la luz luego de que días atrás, se viralizara un caso que ocurrió también en dicha ciudad, cuando un asaltante subió a una combi para despojar de sus pertenencias a los usuarios, sin embargo, estos lograron someterlo.

Ante esta situación, se asume que las personas están cansadas de la delincuencia que se vive hoy en día y han tomado el valor de enfrentarla por sí mismos.

Toda la gente en cualquier lugar ya está cansada de la delincuencia. Clientes de un negocio así le dieron, con todo, a este bandido”, se lee en la descripción del video.

En esta nueva grabación, captada por una cámara de seguridad, se puede ver a un sujeto de sudadera blanca que entra por el costado izquierdo del lugar y se dirige directamente a los clientes para quitarles sus pertenencias.

Posteriormente el ladrón camina hacia el lado del autolavado, sin embargo, al ver que uno de los comensales se levanta de su lugar, este regresa para amenazarlo con un arma de fuego. En ese momento, otra persona de camisa morada le pide que baje el arma y segundos después aprovecha una distracción del delincuente para tirarlo al suelo.

Una vez que ya fue derribado, se acercan más personas para comenzar a golpearlo y patearlo. Fue por un lapso de dos minutos que el sujeto sufrió de las agresiones.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el lugar exacto pero algunos usuarios aseguran que ocurrió en el Estado de México, asimismo, los hechos sucedieron el pasado 22 de julio del presente año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí