SSP realiza operativo en la ‘46 Poniente’, encuentran droga y autopartes robadas

0
121

Se realizó un fuerte operativo en la zona de la 46 Poniente y la 11 Norte encabezado por la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla y la Guardia Nacional. Los primeros reportes indican que durante las primeras horas del viernes 31 de julio, vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911 un fuerte olor a amoníaco en la la colonia Cleotilde Torres, sin embargo, cuando personal de Bomberos y Protección Civil llegaron al punto, encontraron galones que presuntamente contenían amoníaco.

Al lugar también acudieron más de 500 policías estatales quienes se desplegaron desde la 42 a la 46 Poniente entre la 11 y 17 Norte donde comenzaron a romper candados y abrir cortinas de negocios que se dedican a la venta de autopartes, sin embargo 11 de ellos, sus dueños no pudieron comprobar su propiedad legal.

Hasta el momento se sabe que el monto total de lo asegurado en la zona conocida como ‘La 46’, es de químicos, 400 dosis de cocaína y autopartes presuntamente robadas como: faros, llantas, rines y partes diversas de automóviles, las cuales eran administradas por un hombre apodado como ‘El Diablo’ que pertenece a la banda del líder criminal identificado como ‘El Chupón’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí