Locatarios de la 46 Poniente protegían a “El Negro”: Barbosa

0
86

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, advirtió que continuarán con la limpia de bandas delictivas en zonas como la 46 Poniente, conocida por la venta de autopartes y protección de delincuentes como “El Negro”, líder en narcomenudeo, quien era escoltado por la Policía Municipal para protegerlo.

“Cuando él camina por la zona, camina en medio de la calle, en medio de un acompañamiento como si fuera la época de Al Capone y la Policía rodeándolo. Eso se acabó y les digo cuál Policía: la Policía Municipal; eso se acabó, vamos a hacer una gran investigación”, expresó.

Lo anterior después de reconocer el trabajo de la Secretaría de Seguridad que con alrededor de 500 elementos realizó un operativo en este lugar. Señaló que durante muchos años se dejó crecer la venta ilegal de autopartes robadas, cobro de piso y venta de drogas; sin embargo, eso se terminará en su gobierno.

“No vamos a dejar que eso regrese como ha estado desde hace muchos años, son zonas de impunidad, de solapamiento de las autoridades”, añadió.

Durante su mensaje especificó que no todos los comercios se dedican a actividades ilícitas no obstante, muchos delincuentes que operan en la zona y ya son objetivos prioritarios de captura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí