Afirma gobernador de Puebla que primer año de labores ha sido austero y equilibrado

0
66

Al cumplir su primer año de gestión, este 1 de agosto, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, sostuvo que no ha fallado en los compromisos con los poblanos, pues ha ejercido un mandato austero, equilibrado y basado en la honestidad y la buena fe, privilegiando el combate a la delincuencia. Al tiempo de informar que el martes 4 de agosto dará un mensaje con motivo del primer año de labores, reiteró que ha dado cumplimiento a compromisos como el combate a la delincuencia, la corrupción, la pobreza, así como la aplicación de la justicia.

En videoconferencia admitió que la pandemia por COVID-19 ha creado una de las peores crisis de la historia; sin embargo, mantendrá los esfuerzos para salir adelante.

“Yo no he fallado, he ejercido un gobierno austero, un gobierno equilibrado, mantengo la identidad del origen social de dónde vengo, hice a una lado la frivolidad en el ejercicio del poder, la fatuidad. Todo eso que había en Puebla lo separé de mi forma de vida, de lo que me rodea. Yo no soy como aquellos que ejercieron el poder público de nuestro estado”, agregó.

Barbosa Huerta añadió que junto con el Congreso del Estado ha realizado muchas reformas a favor de los poblanos, pero aún falta mucho trabajo en la materia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí