Horóscopo de hoy: La luna trae bodas y embarazos para estos signos

0
97

Descubre qué te deparan los astros a través del horóscopo de hoy 29 de julio del 2020

Revista En Pareja

Descubre qué te deparan los astros a través del horóscopo de hoy 29 de julio del 2020, las energías de los planetas se expresan y habrá cambios poderosos en cada uno de los signos del zodiaco.

Te compartimos las lecturas astrales de cada uno de los signos del zodiaco, emprende un nuevo camino con las predicciones que te mostramos. Los astros siempre tienen algo que decir de la personalidad de los signos.

En el horóscopo de hoy, ¿qué te deparan los astros de acuerdo al horóscopo de hoy 10 de marzo del 2020.  Los planetas se alienan poco a poco y empiezan a generar tensiones o bien salen a relucir miedos ocultos en los seres humanos. Te compartimos cuál es el tuyo. Te puede interesar: Así haces jarabe casero para la tos seca o con flemas

Aries

No dudes jamás de ti, deja de hacerle caso a los que siempre están ahí como buitres esperando a que te equivoques, ellos no son de fiar, identificalos y aléjate, no tienes porqué soportar a tanto envidioso.

Tauro

Trata de ser un poco más humilde, en esta pandemia muchos no la pasaron bien y es preocupante como vas por la vida mostrando una prepotencia. Recuerda que en esta Montaña Rusa a veces estás arriba y otras veces abajo.

Géminis

Tienes miedo de que esa persona que amas tanto te pueda engañar, tus planetas están bien alineados, no tienes de qué preocuparte, aprende solo a disfrutar de la vida, de lo que tienes frente a ti y emprende un camino del bien.

Cáncer

En tu pasado has perdido a grandes personas, y eso es lo que a veces te causa tristeza, debes saber que estas personas nunca te han dejado, están siempre ahí cuidando de ti y tu familia. Trata de hacer una oración.

Leo

No le hagas caso a esas personas que tienen demasiado tiempo peleando contigo pero que de todos modos están siempre viendo que haces, son de las que están atentas en tus redes sociales para ver cómo la estás pasando.

Virgo

Muchas personas a tu alrededor tienen que ponerse lentes porque tú brillas con luz propia, en estos momentos eres invencible porque tus planetas te protegen, están brillando más que nunca y eso es lo que te ayuda para hacer lo que tu quieras.

Libra

Escuchar una canción romántica te hace recordar a esa persona que dejaste ir, no es que haya sido culpa tuya, lo que pasó es que en sus destinos ya estaba escrito que no se deberían amar, un lindo recuerdo para siempre.

Sagitario

Tienes mucha capacidad de lograr lo que tu quieras, pero en cuestiones de pareja, no estás en tu mejor momento, tienes que hacer cambios en tu persona, ser una persona más activa en el plano profesional y juntar dinero porque viene una boda en tu vida.

Escorpio

Eres de los signos que asistirá a una boda muy interesante por la historia que les rodea y que tú la conoces muy bien. Trata de ser prudente con tus comentarios, porque podrías dañar la autoestima de alguien.

Capricornio

Eres una persona que siempre estás mirando hacia adelante, pero hoy te sentirás cansado, solo tienes que parar unos momentos y tomar un descanso en la cama, tu cuerpo necesita rehabilitarse durmiendo.

Acuario

Hay boda antes de que termine el año, tu pareja tiene planes muy importantes para que juntos brillen esa noche. Todo lo que desees hoy podrá realizarse debido al magnetismo que generas atrayendo la buena fortuna a tu vida.

Piscis

Lo que siempre habías soñado en el tema del amor, se te cumplirá, esa persona con la que estás en contacto desde hace más de un año. Prepárate que viene un compromiso muy bello en tu vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí