Diálogo con escuelas privadas será permanente, ante Ley de Educación

0
47

La Secretaría de Educación Pública estatal (SEP) mantendrá diálogo permanente con las escuelas privadas con la intención de aclarar en qué consiste la Ley de Educación, toda vez que algunas de ellos se opusieron a ésta porque pertenecen a “la derecha encubierta en Puebla”, aseguró el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.
Lo anterior en conferencia de prensa luego de reconocer que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) desechó la acción de inconstitucionalidad contra la Ley de Educación promovida por los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Ciudadano (MC) del Congreso del Estado.

Sostuvo que contrario lo que piensan en las escuelas particulares la Ley de Educación no se trata de aplicar la expropiación o intervención por parte del estado ni injerencia en sus instituciones.

“Todos van a darse cuenta que no fue lo que dijeron, ellos, que iba a ser esta Ley de Educación, que era un argumento para presentarse como la derecha encubierta en Puebla”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí