Gobierno del Estado hace un llamado al sector empresarial para que reactivación económica sea responsable y gradual

0
106

En reunión de la Comisión Intersecretarial, el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, El secretario del Trabajo, Abelardo Cuellar y la secretaria de Economía, Olivia Salomón hicieron un llamado al sector empresarial y sindical para que la reactivación económica de actividades no esenciales se lleve a cabo, en su momento, de manera responsable y gradual.
Durante la reunión de la Comisión Intersecretarial, donde participaron funcionarios estatales, representantes empresariales y organizaciones de trabajadores,  se puntualizó la importancia de cumplir con las disposiciones sanitarias y actuar de manera unida y solidaria, a favor de la población.

El secretario de Gobernación, David Méndez Márquez señaló que el gobierno ha actuado con responsabilidad para enfrentar la pandemia de COVID-19, por lo que se seguirá actuando en cumplimiento de las disposiciones generales para enfrentar la emergencia sanitaria.

La reunión contó con la participación de los presidentes del CCE, Canacintra, CMIC y Canaco, así como de los secretarios generales de las federaciones de Trabajadores de la FTP-CTM, Froc y de sindicatos de la Construcción, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí