Pide gobierno no bajar la guardia para evitar rebrotes por COVID-19

0
94

En las últimas 24 horas se registraron 330 casos nuevos de COVID-19 en el estado de Puebla así como 35 defunciones, informó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, quien dio a conocer que se mantiene estable la meseta de contagios y pidió a la sociedad no bajar la guardia en este momento, con la intención de evitar rebrotes por el padecimiento como en otras ciudades.

“Todos ahí vamos, sin mucho aspaviento, pero ahí vamos poniendo orden”, expresó el gobernador del estado. Al tiempo de señalar que es necesario seguir con las medidas preventivas.

En este sentido, el titular de la Secretaría de Salud Puebla, José Antonio Martínez García dio a conocer que hay mil 243 casos activos, de los cuales 939 están hospitalizados y, de éstos, 173 requieren ventilación asistida en todos el sector salud en el estado de Puebla.

En otro tema el funcionario estatal dio a conocer que un desconocen cuántos ventiladores de creación mexicana llegarán a Puebla por parte de la federación y, adicionalmente, desmintió desabasto de oxígeno en el sector salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí