Lluvia provoca inundaciones y caída de árboles en Puebla

 Lluvia provoca inundaciones y caída de árboles en Puebla

La fuerte lluvia que azotó la tarde-noche del martes a la ciudad de Puebla y la zona metropolitana provocó estragos en algunas colonias.

En la calle 11 Sur a la altura de Plaza Centro Sur, se registró una fuerte inundación en la que el nivel del agua llegó a medir hasta 30 centímetros de altura, lo que provocó que varios automovilistas se quedaran varados.

En el Fraccionamiento Hacienda ‘Las Fuentes II Sección’, San Bartolo Coatepec, también el agua subió de nivel, bloqueando los accesos principales de la colonia.

Además, las fuertes ráfagas de viento originaron que dos enormes árboles se cayeran y causaran daños menores: el primero ocurrió en la Colonia Francisco Villa, donde el árbol cayó encima del techo de una casa ubicada en Calle Ayuntamiento, el segundo se registró en Circuito Juan Pablo II entre 11 y 9 Sur, el cual se venció y se desprendió desde la raíz.

En los puntos mencionados, acudió personal de Protección Civil Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Puebla, quienes retiraron basura, ramas de árboles, y mitigaron riesgos para evitar un problema mayor.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *