Muere el actor Raymundo Capetillo tras luchar contra el coronavirus

0
157

El actor de teatro, cine, televisión y radio mexicano, perdió la vida a causa de covid-19 a los 76 años, colegas y amigos lloran su partida.

Revista En Pareja

Un actor mexicano más, se suma a la lista de los afectados por esta pandemia, muere el actor Raymundo Capetillo tras luchar contra el coronavirus, perdió la batalla y familiares junto con amigos, lloran su partida.

La pandemia que mantiene en vilo al mundo, sigue cobrando la vida de muchas personas, sin respetar edades, posición social o profesión, muere el actor Raymundo Capetillo tras luchar contra el coronavirus, una lamentable pérdida para el espectáculo.

Dejando una fuerte conmoción, a través de las redes sociales, se confirmó la noche del domingo 12 de julio, el sensible fallecimiento de Raymundo Capetillo, el coronavirus causó estragos que acabaron con su vida.

Hospitalizado y dando batalla contra el covid-19, así fue como Raymundo Sánchez y Capetillo, mejor conocido en el medio como Raymundo Capetillo, se despidió de este mundo, la noche del domingo 12 de julio.

El actor fue hospitalizado desde el pasado 4 de julio, luego de dar positivo a covid-19 y presentar complicaciones, pero de acuerdo con los informes de su sobrina Tania Bárcenas, se encontraba estable.

Sin embargo, su salud en los últimos días se vio gravemente afectada, hasta arrancarle la vida, así lo dio a conocer la ANDI México (Asociación Nacional de Intérpretes) en su cuenta de Instagram.

Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias.

Quién fue Raymundo Capetillo

Raymundo Capetillo fue un actor de teatro, cine, televisión y radio mexicano, reconocido por su amplia trayectoria dentro de los melodramas como “Muchacha Italiana Viene a Casarse”, “Rosa Salvaje” y “Velo de Novia”

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí