Horóscopo de hoy: signos celosos de su pareja

0
67

Los planetas siguen influyendo en este inicio de semana, conoce lo que te espera para el día de hoy

Revista En Pareja

Las energías estarán muy dispersas, este inicio de semana será complicado para algunos, sobre todo en el terreno amoroso, el horóscopo de hoy predice a signos celosos de su pareja, habrá motivos fuertes.

Descubre cuál será tu golpe de suerte este lunes 13 de julio de 2020, el horóscopo de hoy señala a signos celosos de su pareja, por lo que los problemas en la relación se harán presentes y habrá que tener paciencia.

Conoce lo que te espera en este lunes en el dinero y en el trabajo, pero también en el amor, puedes ser uno de los signos que tendrá celos de su pareja y deberá de hacer uso de su paciencia y de la razón.

Horóscopo de hoy

Aries

Los problemas estarán a la orden del día, pero un lío con un amigo incluso puede llevarlos a perder la amistad, sé cauteloso y mide tus palabras. Date un gusto con tu dinero, verás que disfrutarás de lo que bien te ganas.

Tauro

Estás a la defensiva y no todos te quieren atacar, cambia tu comportamiento. Habrá un ingreso extra que te salvará de una deuda. Tu esfuerzo está valiendo la pena en el trabajo, pero no te confíes.

Géminis

El amor está afuera y debes de buscarlo, cerrado a nuevas posibilidades no podrás conocer a la persona ideal que tanto sueñas. No firmes nada sin antes leer a la perfección todo, si no entiendes algo, pide explicación.

Cáncer

Pronto te han llegado las dudas sobre la persona que tienes a tu lado, los celos te hacen su presa, pero piensa muy bien si tienes motivos para estar así. Hay estabilidad económica y eso te hará sentir mejor.

Leo

Tienes los sentimientos a flor de piel, si necesitas hablar sobre algo que te preocupa, solo busca a un amigo o a un familiar, sabrán darte un buen consejo. Un malentendido en el trabajo puede causar problemas.

Virgo

Si ya viviste una infidelidad en el pasado, es algo que no quieres que te suceda nuevamente, pero despeja tus dudas hablando con tu pareja seriamente, los celos no son buenos consejeros. Ayuda a quien te pida apoyo.

Libra

El amor llega a tu puerta, pero debes poner de tu parte soltando el pasado y abriendo tu corazón, no dejes que los miedos ganen partida. Planifica lo que harás durante la semana y así podrás tener orden.

Escorpio

Un amor o amigos del pasado regresan a su vida, tómalo con calma y decide si los dejarás entrar de nuevo a tu presente a terminas con esas relaciones. Las energías negativas querrán apoderarse de ti.

Sagitario

Antes de pelear con tu pareja, mejor piensa bien en las consecuencias, si ya no te sientes bien con tu pareja, entonces aléjate. Ese dinero prestado que creías perdido regresa a tus manos.

Capricornio

Lo sentimental no te preocupa en lo absoluto, pues estás disfrutando de tu soltería. Se te presenta una oportunidad de inversión, pero analiza la situación primero. Hay buenas noticias en lo laboral.

Acuario

Todos cometemos errores, no condenes a tu pareja por una equivocación, mejor arreglen las cosas y verán si están destinados a estar juntos. Un día tenso en lo económico, deberás pensar en ahorrar más.

Piscis

Tu pareja necesita tiempo, no eres dado a sacar tu lado cursi o romántico, pero esa persona lo merece, déjate llevar. Ponte metas y verás que podrás cumplirlas si tienes disciplina y vences los obstáculos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí