Los Erikos cierran filas y a favor de Néstor Camarillo

0
134
rbt

Puebla, México.- Tras dar su respaldo a Néstor Camarillo Medina e Isabel Merlo Talavera como Presidente Estatal y secretaria general, respectivamente, del PRI estatal, la dupla denominada como los Erikos, afirmó que van a fortalecer sus filas y caminar en unidad para recuperar la fuerza que requieren de cara a la elección intermedia de 2021.

En conferencia de prensa  virtual, Erika Lima invitó a la militancia a sumarse al trabajo de Camarillo Medina y Merlo Talavera, aseguraron que con trabajo y esfuerzo van a dar lo mejor de ellos para recuperar la dignidad de Puebla y los poblanos, al tiempo que convocaron a la unidad, negando que haya diferencias entre las filas priistas.

Aclararon que el PRI no ha desaparecido y está recuperando la fuerza política y de militancia, ante el desencantó social existente.

La mañana de este día, la dirigencia nacional notificó vía un comunicado la designación de Néstor Camarillo e Isabel Merlo como presidente y secretaria general provisionales, ante esto la dupla que buscaba dicho cargo reconocieron que los tiempos y la contigencia sanitaria jugó un papel importante para la designación de sus compañeros a dichos cargos, al tiempo que negaron diferencias e imposiciones, al contrario dijeron estar de acuerdo.

Erik Salgado afirmó que hay desatinos con los que ha venido gobernando Movimiento de Regeneración Nacional les abre la posibilidad de reconstruir al priismo y regresar al poder, confiando en la experiencia de Camarillo Medina y Merlo Talavera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí